lunes, 18 de mayo de 2009

¡Hasta siempre Benedetti!...

Cierto día intenté abrir los ojos y descubrí que no había vida,
miré a mi alrededor, intentando buscar una explicación y no
la encontré, en mis últimos mínutos tan solo ví un montón de libros
empolvados, olí las hojas quebradizas y me fundí con ellas...
Y fue entonces cuando comprendí que a lo largo de mi vida
había estado siempre preparando este momento, el momento
ha llegado...
Ahora soy eterno, un todo con la poesia, uno más en la
hermosa sinfonía que teje y encanta día a día, que llena de
sentido los días y que hace más sublime esta vida...
esta... de la cual me despido...

Hasta Siempre Mario... Vivirás siempre en cada fragmento, en cada remezón emocional que tus poemas y libros me provocaron y seguirán provocando ad infinitum...
...Adios Maestro...


De un tiempo a esta parte
el infinito
se ha encogido
peligrosamente.

Quién iba a suponer
que segundo a segundo
cada migaja
de su pan sin límites
iba así a despeñarse
como canto rodado
en el abismo.
Mario Benedetti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario